martes, 21 de julio de 2009

Hospital "La Ascención"





Regresar a Página principal

4 comentarios:

  1. Mi más sincero agradecimiento al DR. Ricardo Sención, me he sentido muy bien de salud a partir de que me ha estado tratando.

    muchas gracias doctor.
    se qe soy uno mas de sus muchos pacientes, pero aun asi aprovecho la oportunidad para agradecerle.

    ResponderEliminar
  2. QUE HORARIOS SE TIENE EN LA ESPECIALIDAD DE DERMATOLOGIA ME INTERESA CONCERTAR UNA CITA Y SABER SU COSTO,,,,

    ResponderEliminar
  3. Me pueden dar información sobre las clases de enfermería sus horarios y costo de inscripción y semestre por favor gracias

    ResponderEliminar
  4. La atención de las recepcionistas es muy grosero y deficiente no contestan los telefonos y los dejan descolgados hace tres días solicite la interpretacion de Rayos X informacion que ya paso el dr. a la secretaria Martha pero ella no la quiere scanear y enviar a mi cuenta de correo porque tiene mucho trabajo. Por este tipo de personas con mala actitud en su trabajo hace que jamas regresemos a ese hospital.

    ResponderEliminar